Servicio de Atención al Usuario de Servicio Financiero
Responsables Atención Usuarios Servicios Financieros
Tarjeta Data pone a sus disposición el Servicio de Atención al Usuario Financiero, a través del cual Ud. Podrá dirigir sus consultas y reclamos.
Canales de comunicación para efectuar consultas y/o reclamos
- LLamando al : 4292000 - 0-810-333-7875
- Enviando tu consulta a : Ignacio de la Roza 223 Este San Juan
- Escribiendo a: atencionusuariofinanciero@tarjetadata.com.ar
Resolución de Reclamos
-
Sus consultas y reclamos serán respondidos y resueltos definitivamente en el plazo máximo de 10 (diez) días hábiles. Ante la falta de respuesta o disconformidad con las resoluciones adoptadas, usted podrá efectuar la denuncia ante el Banco Central de la República Argentina. El Banco Central de la República Argentina dispone de un Centro de Atención al Usuario de Servicios Financieros, que se podrá contactar ingresando a www.usuariosfinancieros.gob.